Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

sábado, 5 de mayo de 2012

Nunca dejes de bailar.

Podría ser una tortura el no saber dónde estás, qué haces, en quién piensas. Podría ser aquello que me desgarrase el alma cada vez que mi mente se posase en tu figura. El desconocer cómo te levantas cada día, por qué calle diriges tus pasos, qué persona te roba el pensamiento, quién los sentimientos, quién las lágrimas.
No saber incluso si estás bien, si estás riendo o llorando, si necesitas mi ayuda o la de cualquier otro, no saber si aún piensas en mí o si has dejado de ser fiel a aquella promesa que hace ya tiempo me dijiste al oído.
Sin embargo, también podría ser que me recuerdes, que cada vez que veas aquella ciudad del mapa, aparezca yo, la primera. También podrías ser feliz yéndote a la playa cada día encima de aquella tabla y que mañana mismo reciba un mensaje tuyo contándome la temperatura del agua, preguntándome qué tal, excusándote por tu tardanza y yo perdonándola. 


Y también quizá ni me hayas olvidado ni me recuerdes, simplemente no te apetezca perder el tiempo en mí. Quizás no vuelvas a preguntarme, ni a buscarme.
Quizás yo me quede pensando el por qué, sin saber nunca la respuesta, sin llegar a investigarla por miedo a que me duela.
Quizás en unos años aparezcas de nuevo, como un recuerdo vivo.
Quizás aparezcas al final, tal y como estuviste siempre, tal y como te conocí, sin cambiar, como si no hubiese pasado el tiempo, y sonría.
------------------------------------------------------------------------------------------
Apareciste como una de esas estrellas en el cielo a las que les pides deseos. Fugaz, intensa.
Como uno de esas puertas en una habitación sin salida, como uno de esos recuerdos en una mente olvidadiza.

Gracias. Siempre valió la pena tu luz en este mundo de sombras.


1 comentario:

  1. ois me encanta esta entrada , la manera es la que expresas tus sentimientos por esa persona. Quzás algún día aparezca de nuevo en tu vida. Besitos

    ResponderEliminar