Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

viernes, 23 de diciembre de 2011

Merry Christmas

Y ya despedimos en nada un nuevo año, muy a mi pesar, pero aún así lo despedimos. Tengo la suerte de decir que no ha habido mejor año que este, y que por ello, precisamente, tengo tanta desconfianza hacia el que viene. Tal es mi empeño de engrandecer el pasado que tiendo a empequeñecer y a mirar con desdén al fututo. Qué irónico ¿no? Cambiar drásticamente mi modo de vivir y disfrutar las cosas porque se ha aumentado una página del calendario. Una sola página. ¿Qué decir? Nada más. Que el mundo no se construyó en un solo día, que las lágrimas nunca vienen solas sino acompañadas, y que tarde o temprano, llegarán las risas. Que una buena racha no puede durar un año, sino varios, y que este es únicamente el comienzo de una vida con unos límites que me establecí yo misma con ayuda de muchos. Gracias por este 2011, y de antemano, por el 2012 que llega. No creo en apocalipsis ni en mentiras baratas. Y que nos queda mucho por vivir, por disfrutar y que este año nuevo que llega, es tan solo una parte de ello. ¿Mis propósitos? Pues los de siempre, los que quedas olvidados en un cajón una vez pasadas las dos primeras semanas, y aprender, aprender mucho, sobre todo lo que pueda, vivir, vivir al máximo, controlarme cuando lo precise, seguir con la cabeza en su sitio y saber agradecer a aquel que está conmigo, todo, sin preámbulos. Y es que este 2011 me ha proporcionado demasiado. Anécdotas, gente, culturas, decepciones que me hicieron aprender, decepciones que sigo llevando conmigo, engaños, besos, piropos, arrepentimientos, risas, lágrimas, superación, sobre todo superación. Y es precisamente de ello, de lo que más me enorgullezco.
Bienvenido 2012, entrégame a mí, y a todos los que me quieren todo cuanto necesitamos para ser felices y ayudános a no desfallecer nunca.


"Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas"
--------------------
"Si me recuerdas, entonces no me importa si todos me olvidan"
--------------------
"Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos"
--------------------
"Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz"

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Mi 2011 tampoco es que haya sido de los mejores, más bien diría que casi de los peores... porque no hay muchas cosas que recordar especiales... pero bueno las decepciones, engaños y errores servirán para el futuro, así que espero que este 2012 venga mejor y más fuerte.
    Las frases simplemente son geniales, me quedo con la segunda sin duda.
    Una feliz navidad y muchísimos besos!!

    Aniuska del blog http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com/ me ha dicho que no te puede poner un comentario sino tienes ventana emergente como tengo yo y que te lo copie:
    feliz navidad :) !! pues me alegro de que te haya ido tan bien el 2011 y ten fe que el 2012 ira mejor guapa ! Yo en el 2011 también he aprendido mucho , aunque no haya sido uno de mis mejores años , he disfrutado , he cometido muchas locuras , he tenido varias decepciones,pero me he caído y me he levantado !
    muchissimos besos

    ResponderEliminar
  2. Carolina Barrena es mi tuenti, lo tienes puesto en mi blog, pero supongo que no te habrás dado cuenta.
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar