Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

martes, 6 de diciembre de 2011

Los recuerdos no se roban, permanecen.

A veces la vida te regala sensaciones, momentos. Te regala gente que nunca pensaste conocer, sonrisas que nunca pensaste ver. Te los regala y, sin saber por qué, se convierten en lo que nunca se olvida, en lo que siempre se recuerda. Y después pasan por tu cabeza como una película dramática con final feliz, un instante detrás de otro, una carcajada inmediatamente después de un llanto.
Nunca me llegué a imaginar que probablemente, todas esas horas fueran, sin llegar a planteártelo siquiera, una secuela, ya acabada e incrustada en el tiempo, sin repetición alguna. Esta cabecita loca jamás quiso creer que no hubiera continuación pero y si en efecto, ¿no la hay? La perspectiva, entonces, es completamente diferente. Todo lo vivido se convierte en una reliquia, un tesoro, algo solamente tuyo.
Y es que probablemente, aquel hasta luego, nunca dejó de ser un hasta siempre, aquella sonrisa entre lágrimas no fue más que un adiós pronunciado y a la vez, escondido.
Ahora sí, por si acaso, adiós, adiós de verdad y hasta siempre, ojalá nos volvamos a encontrar aunque sé que, si aún al recordaros, conseguís hacerme llorar de felicidad,  seguís conmigo.

5 comentarios:

  1. Es que hay sensaciones que por mucho que pase el tiempo permanecen para siempre, y cada vez que las recordamos se nos escapa una sonrisa tonta.Y por otro lado veces que las cosas acaban sin que te des cuenta pero se te escapan de las manos y ya no puedes atraparlas. Y todo lo que vivimos cuando bien has dicho tú , se queda en algo completamente tuyo y de nadie más porque las cosas que te pasan por mucho que les pasen a otros , nadie las siente como tú , porque depende de las personas unas cosas afectan más p menos.
    Muchissimos besos
    espero que estés bien Ana :)
    La canción me encanta, y yo soy valenciana , a si que mas mediterránea imposible !

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario. Pronto habran novedades, pero toca esperar un poquito mas ;) Y me alegra que te haya gustado la ultima frase. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Este comentario es de la entrada http://meritxell-calvo.blogspot.com/2011/10/que-llega-el-frio.html#comments que me pediste que te dijera de donde eran los zapatos, te acuerdas?? Pues te comento son de berska pero de la temporada invierno 2010 ;S
    Y respecto a lo de el frio, me imagino qeu por allí ya abra llegado verdad?? :)
    Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario. Comparto el mismo sentimiento de a veces no llegar a plasmar sobre un papel lo que tengo en la cabeza. Con practica, pasion e ilusion, todo se consigue y mas en la escritura. Me alegra que el nuevo diseño de mi blog te guste ;) Te mando un beso y Feliz Navidad igualmente (L)

    ResponderEliminar