Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

domingo, 12 de junio de 2011

Firework

Y miran la pantalla, todos sentados en fila.
Una chica se estremece, otro chico grita.
Algunos observan detenidamente, otros se ríen a carcajadas.

Y se sientan en donde pueden, intentando secarse esa mancha de cocacola del pantalón.
Piensan "qué suerte, ojalá todo siga así de perfecto".
Un folleto cae en sus manos.
La salvación.

Y sonríen de corazón.
Allí está tal y como siempre lo quiere ver.
Una cruz, un ordenador.
Gente, calor.

Y beben zumo de lima-limón.
Ríe con esa sonrisa suya tan característica.
Pide música sin descanso.

Y así se ha pasado un fin de semana. Perfecto diría yo.
Un buen comienzo del verano.
Desde hace mucho que no veo a la familia tan unida, aun cuando haya faltado gente que es imprescindible.
En momentos así doy gracias.
Porque no hay nada más que decir.
Únicamente al ver sus sonrisas y escuchar sus voces, se puede valorar verdaderamente lo que tenemos.
Y yo precisamente de eso tengo mucho.
Os quiero.

2 comentarios:

  1. Una entrada preciosa Ana. Perfecta para un inicio de verano (;

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! aunk esta no es de mis favoritas jaja

    ResponderEliminar