Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias

Lo siento por haberte dicho cosas que ni por asomo pensaba, por tener constantemente malas caras, por levantar la voz.Lo siento por no agradecerte lo que has hecho por mí y sigues haciendo.
Lo siento por pagar contigo mis frustraciones y achaques.
Gracias por todo lo que haces y por como lo haces, por esos consejos que me das cuando más lo necesito, por aquellas palabras que me tranquilizan ante esos "grandes problemas", por quererme y por cuidarme, por preocuparte por mi, por hacer que sea feliz, por haber heredado de ti aquellas ansias de superación que hacen que cada vez que me caiga pueda levantarme.
Gracias por todo. Gracias por estar conmigo cada día, por darme esperanzas, por escucharme, por aguantarme, por ayudarme.
Gracias por ser aquella mujer de ojos verdes que se pierde en el algarve portugués, por ser aquella mujer que se agobia en Madrid, por ser la que ve constantemente lo mismo en la televisión, sin cansarse.
Gracias por ser tú.
Y gracias por estar conmigo.
Feliz día de la madre.

TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario