Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

sábado, 8 de enero de 2011

Leo constamente por todas partes que NUNCA hay que quedarse con la ganas. Que hay que aprovechar los momentos, porque puede que no se vuelvan a repetir...
pero ¿qué hace el que quiere bailar, sonreir, conocer a mas gente, cantar, disfrutar, pero no es capaz?
¿Qué hace el que después se arrepiente pensando la próxima sí lo hago, pero llegado el momento, sigue sin hacerlo?
¿Qué hace el que en un momento, ya perdido, pensó que también es capaz de hacer todo aquello que quiso hacer, pero que por el "qué dirán", los comentarios ajenos no lo hace?
¿Qué hace el que escucha constamente "no pienses en lo que digan los demás" y no hace más que repetisérlo, para ver si lo consigue, pero se queda estancado como siempre?
¿Qué hace el que vive entre recuerdos y momentos ya pasados?
¿Qué hace el que piensa que la solución es huir, esperar el momento y empezar a disfrutar, ya lejos, pero que en el fondo sabe que no es así, que si continúa siendo como es, los problemas le seguirán a dónde vaya?
¿Qué hace el que nostágico sueña y sueña y nunca es capaz cumplir lo que desea?
¿Cuál es la medicina para todos aquellos que, como yo, miran a los demás, pensando que tienen las mismas cualidades o incluso más que ellos pero que siguen mirándolos, como si nada, escondiéndose en sueños que posiblemente no se cumplan si no hacen nada para cumplirlos?
¿Cuál es el remedio? ¿Huir? ¿Seguir soñando? ¿Intentarlo de nuevo aunque sabes que vas a seguir igual?
¿Qué es lo que hay que hacer para se un poquito más feliz?
 ¿Por qué no encuentro respuestas?

2 comentarios: