Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

jueves, 6 de septiembre de 2012

Coge mi mano y juntos, saltemos.

No quiero que te arrepientas. No quiero que al pensar en mí, sea ese eco lejano de algo que jamás sucedió. No quiero que no lo hagas y que te apenes por ello. No quiero que te quedes con las ganas, ni con el miedo. No quiero mirar atrás y verte sentado, viendo como me alejo, sin tregua, a paso lento. No quiero que me busques cuando ya, no hay remedio.
No pido mucho, simplemente que me des lo que quiero.
Quiero alejarme, mirarte, que vengas corriendo y que al instante, nuestros labios encuentren consuelo. Quiero no mirar el reloj, quiero ver como rápido, se aleja el tiempo y como nuestro fuego, crece por dentro.
No quiero que me avises, ni que prepares el terreno, cuando el incendio devastó ya el suelo. No quiero ser tu olvido, ni mucho menos, perderme entre tus recuerdos.
No quiero timidez, tampoco descaro.
Sólo sorpréndeme, y no me dejes pensando en lo que pudo ser, y no fue.
Haz que sea.
Ya no conmigo, con la que venga.
 
 
 
Lo siento por no pasarme mucho por aquí, espero que os vaya todo genial y que el verano os haya hecho sonreír más. Para cualquier cosa, aquí tenéis mi twitter, que lo tengo bien controlado. Un besazo enorme bloggers :)
 
@mypainisover
 



1 comentario:

  1. Anaaa que soy alicia me cambie de blog q queria hacer un punto y a parte jajjajja que tal todoo? Paste si quieres, besazooooooos ^^

    ResponderEliminar