Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

sábado, 19 de mayo de 2012

Continúa luchando

La circunstancias la han hecho más fuerte, aunque aún no lo suficiente y ella bien lo sabe.
Después de llevar casi toda la vida levantándose, no parece seguir avanzando, sino aletargada como un animal que, en invierno, descansa.  Harta de que no llegue nunca la supuesta luz de después de la tormenta, tiene muchas preguntas pero ninguna respuesta. No sabe por qué es diferente a los demás, por qué carece de lo que otros tienen, por qué ella. Y esas preguntas son precisamente la que la devoran por dentro.
¿Cuándo cambiarán aquellas cosas que llevan siglos sin cambiar? ¿Cómo hacerlo si todo te retiene, te frena y te encadena?



Y allí va, la que sonríe cuando ve que todos le quieren quitar la sonrisa, la que pregunta sin obtener respuesta,  la que camina sin descanso, la que sigue luchando aunque haya encontrado millones de razones para dejar de hacerlo.
Allí va.
La mejor del mundo.

1 comentario:

  1. precioso texto , y es que siempre hay que sonreir aunque aparentemente nos e vean razones , en el fondo el simple hecho de estar vivos ya es una :). Me encanta la peli de Amelie , y la música es genial. Besazos Ana (L)

    ResponderEliminar