Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

sábado, 25 de febrero de 2012

La vie en rose.

               PARIS, SERA TOUJOURS PARIS.





Aquel cielo gris y aquellos monumentos contempladores de batallas sin olvidar. Aquel suelo pisado por buscadores constantes de libertad. Aquella mirada romántica a través del Sena.
París, ciudad de ensueño, cuna de artistas y soñadores.
Aunque estés lejos, te llevaré siempre cerca.
<3
--------------------------------------------------------------------------
Bloggers! Qué tal fueron los carnavales? Yo me fui a Paris, así que de lujo! Espero que os vaya todo genial, que disfruteis mucho y que no pareis de sonreir! Ya sabéis que si queréis contactar conmigo, este es mi twitter @mypainisover.
Un besazo muy grande :D

2 comentarios:

  1. me encanta París , es tan increiblemente magica :) !! yo fui hace unos años con mi abuela a estar casi una semana y buff , algo increíble !! besazos

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos enseñes fotos de tu viaje :) yo por carnavales no hice nada v.v jajaja te espero por mi blog^^ besos ♥

    ResponderEliminar