Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

martes, 15 de noviembre de 2011

Porque mi mayor deseo, depende de ti.

¿Quién de nosotros no ha soñado nunca con ver, en letras grandes y bien dispuestas, nuestro nombre en alguna librería?
¿Quién de nosotros nunca ha deseado recoger un premio y pronunciar aquellas palabras de agradecimiento a todos cuantos nos han ayudado?

Porque para nosotros escribir no es solo poner unas palabras siguiendo un orden cronológico, es expresar cuanto sentimos dentro de nosotros. Es inventarnos mundos donde incluso sin ser personajes, somos los protagonistas. Es pensar en principios y finales y cambiar todo lo que se nos antoje. Es escribir y vernos reflejados en cada letra, en cada sílaba.
Porque para nosotros leer un libro es ver de frente la ilusión que puso el autor al escribirlo, nuestra ilusión. Porque son nuestros deseos reflejados en hojas de papel. Porque son nuestras ganas de seguir creando arte las que nos empujan a seguir.

Porque el arte dejaría de ser arte si cualquiera pudiera ver el mundo con los ojos con el que lo ve el autor. El artista dejaría de ser artista si viera la vida de la misma forma que los demás.  En el arte no existe la mediocridad, y por eso es arte. Por eso es magia.

Y nosotros lo sabemos apreciar.
Gracias por hacer de vuestros blogs reflejos de mi propia alma.

Holaa bloggers! qué tal os va todo? Para empezar muchísimas gracias por todo, ya somos 53!!
Sabéis que terminé hace poco mi primera historia más o menos larga?? Sí, y encima me he quedado con  ganas de más y no hago más que pensar en el argumento para otra, a ver cuando se me ocurre.
En cuanto pueda me pasaré por vuestros blogs a comentar... Por cierto! Si queréis contactar conmigo os dejo mi twitter @mypainisover. Un besazo :)

     

4 comentarios:

  1. Simplemente genial.. tienes mucha razón la verdad.. las palabras al fin y ala cabo son reflejos de sentimientos :)

    ResponderEliminar
  2. Ana , muchissimas gracias por todo , te lo digo de corazón , gracias por cada uno de tus comentarios , me encantan :) y me animan tanto ! eres una persona muy amable , y genial.
    Y suerte con tu historia , y que ojala tus sueños de publicar un libro se hagan algún día realidad porque yo seré de las primeras que haga cola para comprarlo !
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el escribir quieras o no lleva una parte nuestra que se ve reflejada en palabras, frases... mis textos no siempre van sobre mí, de hecho muy pocos van... pero siempre hay algo mío. Que placer el escribir y el ser leído. Porque me gustan por igual leer y escribir.
    Un besazo Ana, a ver si escribes más a menudo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito a él,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos frescos...

    ResponderEliminar