Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

sábado, 17 de septiembre de 2011

Once or twice?

, viviendo la vida como mejor se te presenta y yo, viviendo esa vida pensando en ti.
Y es que sueño con que observes quién soy en realidad, con decirte que te confundiste de chica, con demostrarte que conmigo no se juega.
¿Sabes? Llegaste a ser una anécdota más, llegaste a ser olvidado y enterrado pero alguien quiso que aparecieras de nuevo, trastornando todos mis planes, recuerdos, pensamientos.
¿Y yo dónde quedo ahora?
Me consideraba una chica inteligente, y ahora, no sé como un chico como tú, que no vale la pena, puede estar todo el día en mi recuerdo.
Y el problema es que, el futuro, esta vez, no está mis manos.
Si el destino quiere, aparecerás de nuevo, y yo me vengaré o caeré rendida a tus pies.
Y si no,  tendré que aguantar la carga de no volver a ver tu sonrisa.
No sé ni lo que quiero, ni lo que prefiero.
No sé absolutamente nada de lo que querría saber porque, ¿dónde están las respuestas que creía tener?
Y es que desde fuera, todo se ve tan distinto...

5 comentarios:

  1. Estupenda entrada, me encanta!
    Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Aprecio mucho tus palabras, me alegran la vida :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encantó. No sé por qué, sentí como si me identificara, aunque no he vivido nada parecido. Será que es fácil empatizar.
    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo que te identificases con mi entrada... La verdad es que yo también me identifico un poco con la tuya, porque aunque a veces creemos que esos recuerdos se han olvidado, nos engaños una y otra y vez...
    Jajaja gracias por los ánimos! Suerte tú también, que ahora empieza lo duro y hay que estudiar agh! xD
    Un beso muy grande Ana, y muchísimas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  4. No se trata de olvidar, si no de recordar sin que duela...
    los recuerdos siempre quedaran ahí.
    Un besito Ana (L)

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos. Menos mal q ahora mismo no me identifica tanto la entrada como antes! :)

    ResponderEliminar