Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

viernes, 22 de julio de 2011

Big Papo ;)

Aunque cualquiera me diga lo contrario, sé que ha valido la pena.
Aunque hace dos días me matara la tristeza, aunque hace cuatro horas las lágrimas lucharan por escapar de sus jaulas.
No me hace falta mirar fotos para recordar vuestras caras, ver vídeos para oír vuestras voces ni escuchar nuestras canciones para veros bailar.
Todo está aquí, aquí dentro, donde nadie nunca lo podrá sacar.
Os llevo en lo más profundo de mi ser.
Os llevo en miles de recuerdos guardados bajo llave, en miles de miradas a cuatro centímetros de mis ojos, en miles de palabras robadas bajo el sol.
Os guardo en miles de carcajadas en una discoteca de Puerto Banús, en miles de sonrisas en una piscina, en cientos de canciones en la playa de Venus.
Incluso en un cielo tan diferente, hasta las estrellas me parecen aquellas que vieron nuestras horas muertas en la playa o aquellas que nos vieron correr sin rumbo fijo hacia un lugar prohibido.
Jamás olvidaré esas comidas interminables, esos momentos de cotilleos a las tantas de la madrugada, esas conversaciones “filosóficas y serias”, esos instantes de miedo en habitaciones ajenas, esas subidas de adrenalina cuando no se hacía lo estipulado.

Gracias Marbella 2011 por proporcionarme la oportunidad de conoceros, de trataros, de reirme y de llorar con vosotros.
Gracias por regalarme la banda sonora de mi vida, por hacerme ver las cosas de forma diferente.
A día de hoy os puedo decir abiertamente que me habéis hecho vivir las dos semanas más felices de mi existencia.




SIEMPRE 
CONMIGO

4 comentarios:

  1. Es lindo tener buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte! :D
    Verás, es que mi blog normal, el de Mis 365 Paranoias, no me gustaba, y le he cambiado el enlace y se lo he puesto a este nuevo, y no se si pasaré las entradas que me gusten a este y eliminaré el otro, o no sé...
    Me da cosa por mis seguidores, y por que tengo que empezar de cero, pero es que mi otro blog no me convencía para nada...
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me alegro de que te gustara mi blog, muchísimas gracias :)
    Me he pasado por aquí, como sugeriste, y qué decirte de tu blog: me encanta. Todas las citas que tienes son geniales. Cómo se nota que eran genios :)
    Así que yo también he decidido seguirte. Y ya sabes, puedes volver a pasarte, siempre que quieras :) http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar