Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven, y a través de ellos también nosotros.
No se trata de lo que tenías, sino de lo que diste. No de lo que parecías, sino de cómo viviste. Y no se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden. -Tonya Hurley

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ilusión.

Ilusiones...
Es la base de mi vida, de nuestra vida. 
¿Pero qué pasa cuando ves que te abandonan, que huyen de tus futuras sonrisas, y se acercan a ese pozo sin fondo en donde está el miedo, del que no puedes escapar?
¿Qué ocurre cuando, sin poder hacer nada, piensas que todo lo que has sentido, estaba construido sobre algo que no existe, simplemente una vano espejo, de lo que queremos que ocurra?
No puedes hacer nada.
La misma definición de la palabra te lo dice: "Esperanza que carece de fundamento en la realidad".
¿Pero qué hacemos sin ellas? Vivir una tortura, vivir el terror continuo y vivir todo aquello que odias que, al final acabas incluyendo en tu propia existencia.
Sé, que de ilusiones se vive...
El problema comienza cuando observas que esas ilusiones se derrumban a tu alrededor y no tienes más remedio que mantener la compostura y te ahogas pensando en aquellas palabras que te decían que no tenías razón.
Que tú te equivocaste.
Ahora lo único que puedes hacer es ilusionarte de nuevo y esperar sin rumbo fijo a ver caer los pilares de tu esperanza, pero, lo bueno de todo esto es que, nunca sabes lo que pasará, por lo que puedes seguir esperando esa oportunidad que llevas aguardando tanto tiempo.
Es decir, puede que alguna vez, tus ilusiones sirvan de algo.
Puede que alguna vez, tengas razón.
Gracias a Dios, yo tengo muchas esperanzas, expectativas de futuro.
Me preguntaréis todo aquel que lo lea, que por qué después de lo escrito, siga confiando en ellas.
Aquí está la respuesta:
Muchas veces me he ilusionado y al final ha sido incluso más de lo que esperaba, puede que no la mayoría, pero sí las suficientes para seguir creyendo en, precisamente...
en CREER.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada. Ha conseguido que se me pongan los pelos de punta :)

    ResponderEliminar
  2. anda maria isabel muchas gracias! a ver cuando me dejas ver tu blog... :)

    ResponderEliminar